Dona dinero para que me pueda comprar un velero.

Arts Blogs

no qué de qué

viernes, 19 de enero de 2018

helado oscuro del humor.

Como reconocido imbécil, autoproclamado inútil y desastre viviente con registro numérico en la base de datos estatal puedo asegurar que el humor tiene un lado oscuro. Creed en mi palabra pero tampoco os la toméis demasiado en serio, yo hago eso, y aunque no me va del todo bien tampoco me va del todo mal, estoy en una especie de termino medio que impele, como cuando se detona un garbanzo en un baño público, a no hacer nada. Es entonces cuando, inesperadamente, la inacción se presenta como se presentaría un exhibicionista hemipléjico (nunca lo he visto pero es una imagen interesante de analizar) en un pasillo de hospital. La reacción primaria entonces seria (en mi opinión, que no tomo nunca en serio por restar moldeabilidad a la situación) un poco de pena y el deseo de ayudar con ciertas reservas inconscientes acumuladas a través de las ostias recibidas durante el estadio espacio-temporal que requiere la experiencia vital.
Y eso.
Por este motivo que de motivo tiene poco y mas tiene de excusa, he sacado, alegre pero a la vez reticente, un corcho mas a una botella cuya finalidad es ennegrecerme los dientes y matarme un poco por dentro. Nada nuevo, nada último.
Pero esta es la finalidad del humor, hacer llevaderos los derroteros en los que hemos terminado muchas veces sin saber porqué y tampoco con muchas ganas de dilucidar esta cuestión. De paso, en mi florido camino al infierno, intento satisfacer los deseos mas redundantes con adjetivos y, si se presenta, como quien no quiere la cosa, con una teta en la mano. Por eso señores, sonriamos y tronchémonos que para entrar al infierno hacen falta méritos de perseverancia.                

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que coño es esto?