Dona dinero para que me pueda comprar un velero.

Arts Blogs

no qué de qué

martes, 23 de enero de 2018

en el jardín

El recuerdo ya difuminado de algún bien pasado, casi olvidado, un agujero socavado y allí, apoyada en un montón de tierra húmeda, la pala que vacía y que tiene el poder de llenar, la pala creadora capaz de matar, destrozar, reorganizar y para siempre borrar,
todo aquello que para siempre tenga que ser borrado.
un recuerdo, una persona, un lugar, una situación, un sentimiento, una idea o un pensamiento. Pero del abuso, la locura y desde la locura el profundo olvido, hambriento olvido que por olvidar se olvida incluso de sí mismo. Y a veces cuando me asomo al jardín, siento ese miedo de no recordar quien lo ha plantado ¿Acaso yo sembré estas cabezas aquí? ¿yo surqué con brazos, caderas y libretas esta tierra? Si es así no lo recuerdo, esos ojos ya no brillan y no sé si alguna vez brillaron ¿Fue siempre tan vacío? ¿O es tan vacío ahora? No lo puedo asegurar, de lo que estoy seguro es de que piso en odio y enfermedad. Es hora de coger la pala y ponerse a cavar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que coño es esto?