Dona dinero para que me pueda comprar un velero.

Arts Blogs

no qué de qué

domingo, 27 de diciembre de 2009

Eva Longoria, mi futura esposa



Bien, aqui os dejo una foto de mi futura esposa, digo futura esposa porque acabo de enviar a algunos sicarios a buscarla para que la secuestren y la lleven a Colombia, en Colombia la meterán en una caja y la transportarán dentro de un camión hasta Venezuela, en Venezuela será metida en un ataúd y llevada vía avión hasta la isla de Santa Helena, en Santa Helena la meterán en la sentina de un velero y me la traerán directamente hasta Cádiz, en Cádiz la iré a buscar y nos iremos a Bielorrusia en dónde nos casaremos mediante el rito ortodoxo cristiano. Así pues, estoy gratamente feliz de que por fin he encontrado esposa.

1 comentario:

que coño es esto?