Dona dinero para que me pueda comprar un velero.

Arts Blogs

no qué de qué

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Alegrias alergicas

Oh! que tiempos aquellos en que la nieve caia blanquecina sobrelos ojos de un cadaver anonimo, si, fue aquello lo que me llevo a replantearme mi situacion como gigolo adverso a las posibilidades de conquistar a algun ser humano. La alegria fue efimera al pensar que con tan solo emplear las fuerzas ocultas (en el pantalon) podia uno hacerse con la gratitud de miles de señoras viudas y millonarias. Es verdad no vi un duro y es verdad, recibi el noble don de una incipiente alergia el la muñeca de la mano izquierda. Os preguntaréis ¿que tiene que ver esto con el mundo entero y que puede tener de interesante el saber las desgracias ficticias de un ser humano que probablemente no existe? esa es mi desgracia, el no existir y ser tan solo una invencion dentro de la mente de una persona que me imagina, es por eso que me llamo diegof, porque no existo, estoy atrapado dentro de la mente de un individuo que en sus momentos de ocio me imagina como su alter-ego, estoy atrapado y condenado a jamás tener un cuerpo propio ni a tener verdaderas aventuras, ya que las aventuras que mi creador tiene se las guarda para si mismo y jamas dira que yo estuve alli ¡aunque yo estaba alli y lo vi todo! egoismo es esto, que un ego no comparte con su alter ego ficticio. esa esmi condena, el no existir y no formar parte del mundo de las formas ¡pero me siento real! ayudadme! ayudadme! diablos, mi creador a recuperado la cordura.. ¡¡¡¡NOOOOOO!!!!
perdonad el delirio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que coño es esto?