Dona dinero para que me pueda comprar un velero.

Arts Blogs

no qué de qué

sábado, 8 de mayo de 2010

Extraño ser proveniente de las profundidades.

Es extraño, cuando se detiene a pensar el número en las cronologías que le son pertinentes, todo acciones, sucesos que llegan hasta el presente aparece sin ser muy ruidoso el ser extraño. No sé de dónde viene ni cuál es su motivo, solo se sienta y trae consigo vahos de pensamiento oscuro. Habla sobre todo de este momento y de el frío que le provoca, hace quejas quejumbrosas sobre el rumbo de su vida y sobre la vida misma, no sé si tendrá motivos de allá de donde viene, que según son mis sospechas es en donde nace el vacío. Tal vez sea una alarma, tal vez sea un demonio o sea un pobre larva hija de la baba que dejan los caracoles del otro lado del átomo. No me ha querido explicar nada, solo contarme historias sobre la negligencia y estupidez humanas, intenté quitarlo, puesto que su incesante discurso me entristece pero es como borrar una mancha de aceite en un papel, mientras mas se la frota mas se expande. Por lo tanto, orinaré en mis calsoncillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que coño es esto?