Dona dinero para que me pueda comprar un velero.

Arts Blogs

no qué de qué

sábado, 22 de mayo de 2010

Se puede ser nadie siendo?

Hola, mi nombre no lo diré por cuestiones de copyright, en este caso me cerniré estrictamente a la legalidad porque nunca se sabe quién lee y quién no lee entre líneas... aunque las líneas parezcan juntas entre ellas se lee tal vez algo... en lo que a mi opinion respecta creo que entre la líneas no se lee nada y leyéndolas normal tampoco. En fin, ya que no me conocéis y tampoco estáis ansiosos por hacerlo, no os culparé porque si se diera el caso de que fuera una tercera persona en vez de yo y me viera a mi como a otra persona que no soy yo me daría exactamente igual lo que viese, oyese o viese. Incluso creo que me vería como un individuo un tanto arrogante y lleno de sinsentido. No lo niego, tengo algunas cualidades que se desarrollan por debajo de lo normal y otras que se van por las ramas.
Retomando la cosa que iba a decir antes de mi presentación digo que lo que diré puede que no exprese del todo la cuestión que deseaba presentar,  puesto que esta cuestión no la tengo muy clara y la veo un tanto borrosa y negada a la verbalización escrita o estrictamente palabresca. En fin, la verdad es que si bien a veces uno ve lo que desea y en el presente el deseo que se desea no es mas que una cosa lejana y representa tan solo un ideal de algo que no es aquello que se desea sino que es mucho mas profundo y digno, entonces se pueden llegar a hacer locuras, estupideces o simplemente heces.  Por no ir mas lejos blando mi soltería como a un palo y la utilizo para soportar el peso de cada uno de mis delirios o desviaciones del pensamiento. Feliz o desgraciadamente el humanito no puede evitar (al menos yo) desear cosas deseables sin sentir un cierto odio hacia uno mismo por desear o carecer de lo deseado. Y es que este deseo no es mas que un sinsentido absurdo producto de la capacidad que tenemos de reírnos y hacernos putadas a nosotros mismo.
Alegremente o abrazo y os deseo.
Mr. Zlavenzer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que coño es esto?