Dona dinero para que me pueda comprar un velero.

Arts Blogs

no qué de qué

viernes, 22 de enero de 2010

figurativamente no hay sol.

Mirando el pequeño horizonte del pasado, vienen a mi recuerdos, se cae encima el tiempo y la acción pierde sentido. Las fuerzas intentan recuperar aquel hilo que una vez fue cadena, una planta sin raices, unas hojas sin arbol. Perdí casi la memoria, perdí casi mi identidad, me perdí en mi mismo, en el grande esfuerzo de romper la maceta soplando. Me perdí soplando, me perdí mirando, aprendiendo, buscando, inventando, mintiendo y mintiendome, despreciando, actuando, al final todo solo tuve aire, ideas vagas de un camino. Ideas sobre ideas. Fui yo sin serlo y mi motivacion era no ser yo ya mas ¿Pero quién soy yo? Solo tengo un confuso recuerdo, la última vez tenía 13 años ¿Ahora quién soy? Silencio, mil ideas llaman, pero ninguna llega a abrir. Solo sé que perdura el deseo, el instinto de la magia.

Espero encontrar tan solo un objetivo.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La extinción de la Realidad Goriliana, la destrucción de la Matriz y el subsiguiente conocimiento de Dios, la Suprema Realidad es un camino largo y complejo. Falange Universal brinda a todo ser la posibilidad de llegar al estadio espiritual de la Raza Aria y vivir en harmonía y sin desigualdades sociales en el futuro estado de Luminalia. ¡Todo está en el Manifiesto del Comunismo Cósmico hermano

    ResponderEliminar

que coño es esto?