Dona dinero para que me pueda comprar un velero.

Arts Blogs

no qué de qué

martes, 19 de enero de 2010

Fotos inéditas de los festejos de Piñera!!

Hace poco, es decir hace u día mas o menos logré hacer un desdoblamiento astral y fui a ver que se cocía en Chile, al ver que era aburrido como siempre decidí ir a ver que diablos hacía ese tipo tan raro que es Piñera, me colé en la fiesta, claro, nadie ve a un cuerpo astral cuando está borracho. Cuál fue mi sirpresa al ver una bacanal caníbal, comían a gente pobre y se chupaban los dedos, suerte que llevé mi cámara sutil.
Aquí unas imágenes del asunto.






así que nada, cuidado al salir de noche por esos barrios altos, no sea que los aristocaníbales os roben hasta la carne.

2 comentarios:

  1. o que maravilla! gracias por esta entrada, tan hermosa, poetica e interesante, tanto, que cada dia abriré tu blog ansiosa para ver que nueva maravilla nos regalas.¿ porque razón das a nuestros ojos y nuestra mente tanta belleza? gracias otra vez

    ResponderEliminar
  2. la crítica destructiva es un circulo, la envías y vuelve con redoblada fuerza a quien la emite.

    ResponderEliminar

que coño es esto?