Dona dinero para que me pueda comprar un velero.

Arts Blogs

no qué de qué

sábado, 22 de junio de 2019

hoy no quiero dormir porque me da miedo. me da miedo el mundo que sigue girando, me dan miedo los sueños que pueda tener. y me dan miedo las rimas.
no quiero dormir hoy pero tendré que hacerlo. todos necesitamos dormir.
me da miedo sobretodo mi gato, que sabe lo que yo no y me juzga cruel mientras se lame. y cuando duermo, cuando duermo me puede juzgar sin que le vea, por todo el tiempo que le apetezca.

hoy no quiero dormir porque no me da la gana, y sé que es fácil hacerlo, pero no lo es tanto, me enfrento a mi mismo, mis responsabilidades y por consiguiente a la sociedad en la que funciono, no es que me importe mucho, pero tengo que comer a veces
y no soporto que mi gato me juzgue y tenga razón.

Me levanté de pronto en un parque frío y húmedo y cuando salió el sol me puse a temblar de el calor., salté rápidamente la reja para que nadie me viera en ese estado y sobretodo, para que los aspersores que hidratan el campo no hidratase mi cuerpo. aquella noche dormí mal, tendido en la hierba, acompañado de un perro y dos amigos, había un guardia que nos ignoró porque le caímos bien al invitarle un cigarrillo y nos dejó estar en el césped. para salir tuvimos que saltar la reja otra vez. y el perro no paraba de ladrar. Ellos están muertos, creo que el perro sigue ladrando, no me gusta que me mojen cuando riegan. el gato aún me mira.

pero bueno, pago caca de hamsters por el bocata y todo es un puto sueño



No hay comentarios:

Publicar un comentario

que coño es esto?