Dona dinero para que me pueda comprar un velero.

Arts Blogs

no qué de qué

miércoles, 31 de marzo de 2010

en realidad

en realidad diría que la realidad no es mas real que lo imaginado, con simples matices como tulpas fantasmales en el cielo. Es así como se creó en un inconsciente colectivo la necesidad de pertenencia y tal vez de intrascendencia de cosas trascendentes pero sin serlas por su naturaleza irreal. Ya que estamos con realidades irreales trascendentes pero profundamente intrascendentes creadas a partir de un imaginario colectivo de dudosa procedencia y por procedencia me refiero exactamente a lo dicho, es decir, procedencia, diré (sin saber exactamente que decir pero ya que digo algo lo diré, aunque sea de procedencia dudosa e intrascendente) que aunque la realidad sea tan real como el imaginario onírico y subconsciente si es real aunque irreal en el sentido abstracto que al ser tan abstracto no logro comprender en su plenitud y a plenitud me refiero a entereza sin salir a un sentido mas amplio, ya que este sentido mas amplio de plenitud sería tan sumamente abstracto que aunque conociera la verdad real del abstracto mencionado sería una irrealidad tan abstracta y amplia que mi comprensión se volvería loca y me obligaría a morderme los dedos de los pies. Ya que he perdido el hilo o la esencia del tal de lo que hablaba y como en realidad nunca tuve nada trascendente que decir... es mas, ya que considero intrascendente toda imagen, sensación, emoción, cosa, animal, o etiqueta puesta a un suceso dado en el tiempo y dado también que considero intrascendente el tiempo y a mi propia consideración... Me callo.
Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que coño es esto?