Dona dinero para que me pueda comprar un velero.

Arts Blogs

no qué de qué

domingo, 27 de diciembre de 2009

Eva Longoria, mi futura esposa



Bien, aqui os dejo una foto de mi futura esposa, digo futura esposa porque acabo de enviar a algunos sicarios a buscarla para que la secuestren y la lleven a Colombia, en Colombia la meterán en una caja y la transportarán dentro de un camión hasta Venezuela, en Venezuela será metida en un ataúd y llevada vía avión hasta la isla de Santa Helena, en Santa Helena la meterán en la sentina de un velero y me la traerán directamente hasta Cádiz, en Cádiz la iré a buscar y nos iremos a Bielorrusia en dónde nos casaremos mediante el rito ortodoxo cristiano. Así pues, estoy gratamente feliz de que por fin he encontrado esposa.

Jeringuillo



Esta es la verdad de un hombre sin casa, cuando hablaba con él me dijo que su alegría mayor consistía en ver crecer a su hijo y verlo ser un hombre.

sábado, 26 de diciembre de 2009

El tanatorio.

Teniendo en cuenta que llevo algunos años como investigador de sucesos extraños, el otro día encontré por pura casualidad un caso archivado hará algún tiempo (mientras limpiaba mi escritorio de pegotes de café y cigarrillos) que me causó grata curiosidad. Sucedió en una gran mansión a las afueras perteneciente a un millonario excéntrico que no dejó descendencia, vivían solo él y su mayordomo, los dos eran hombres aparentemente solitarios y bastante mayores. La historia consta de dos cartas, las transcribo para que saquéis vuestras propias conclusiones.

Carta 1: Nota de suicidio de Wilhelm Von Erick.

Mi esposa fue y es la única mujer a la que amo, sin ella el mundo a perdido sentido, cuando voy a cenar, a desayunar o a sentarme en mi jardín todo me parece oscuro y sombrío sin su presencia. Lo único que me mantiene con vida es la presencia de August, mi mayordomo y mejor amigo, él siempre ha estado a mi lado y sé que entenderá esta decisión. Tengo ya 93 años, mi vida fue feliz hasta los 46, que fue cuando mi mujer murió de una neumonía que cogió un invierno especialmente frío y que la llevó a consumirse durante meses. Ella siempre fue delicada, puedo recordar su piel blanca y transparente todos lo días y con absoluta claridad. Desde entonces la casa se siente vacía melancólica. A todos lo que vivíamos entonces nos afecto mucho su muerte, especialmente a August y a mi. Tiempo despues de este trágico suceso los criados comenzaron a irse aterrorizados, decían que veían a la señora de Von Erick pasearse por los pasillos y esto les causaba al parecer gran tristeza y horror. Hubiese deseado verla, que me cogiera de las manos y me llevara con ella hacia lo desconocido. August se quedó conmigo, sé que amaba en secreto a mi esposa y por ese amor me ha cuidado con cariño todos estos años, lo comprendo, dudo que exista alguien que no hubiera caído enamorado por sus encantos después de hablar con ella un par de horas. Por eso he apelado al amor de August para que me mate, el comprende mi dolor y aunque al principio se ha negado cedió cuando mencioné a Irina. Pensó en la muerte mas dulce y esta noche en mi cena pondrá una fuerte dosis de somniferos. Solo pido que entendáis a August porque esto lo ha hecho por amor.
Deseo que mi entierro sea sencillo y que caven mi tumba junto a la de mi mujer.

Wilhelm Von Erick.


Carta 2: Narración de August Jeerlaber.

En esta carta expreso mi deseo de explicar que sucedió en la muerte de mi amo.
Hace algunas semanas me llamó a su despacho en la torre y me ofreció una copa de vino, luego insistió en que me sentara junto a él en uno de los sillones de la chimenea. Acepté, puesto que es siempre muy agradable conversar con él de lo humano y lo divino. Después de algunas horas me confesó que era su deseo morir durmiendo y me pidió que le ayudara en esta tarea. Me negué al principio y recurrí a muchos versículos, pero él al final mencionó a Irina, la mujer mas bella que nunca he conocido y le entendí perfectamente, de este entendimiento comprendí que era mi deber aliviar su dolor por la vida, de hecho, al comprender le envidié por entrar en lo desconocido y poder ver a su mujer antes que yo. He de confesar que la señora Von Erick es para mi el único amor posible, tanto en su vida como en su muerte solo ella ha podido entrar en mi corazón y habitar en él para siempre. Cuando murió todo perdió significado y lo único que me quedaba era el amo, que la tocó y la amó, compartíamos nuestro dolor, él como esposo, yo como amante. Esto nos llevó a una gran amistad que ha durado todos estos años.
Decidimos que su muerte sería de noche y en la cama. Compré somníferos y los mezclé en su cena, que cociné con gran esmero por ser su último placer carnal. Descorché una botella de vino que estaba oculta en lo profundo de la bodega y que descubrí una vez en mi niñez jugando allí. El vino mas delicioso que nunca he probado y que nunca volveré a probar. Estuve de pié junto al amo mientras comía, estaba silencioso y solemne, en la habitación se respiraba cierta tensión y parecía mas oscura de lo habitual. La mesa de caoba parecía mas brillante y sólida. El amo parecía mas tranquilo y feliz, por lo que me sentí bien. Empezó a bostezar y lo ayudé a ir hasta su habitación, le desvestí y le puse el pijama mas elegante que tenía. No sé porque pero cuando lo cubría con las mantas me dieron ganas de abrazarlo y así hice, murmuró unas palabras que aún recuerdo: Gracias August, gracias por cuidarme y gracias por tu inmensa amistad. Buenas noches.
Yo le respondí que la gratitud era mía y le deseé buenas noches. Apagué la luz de su mesilla salí de su habitación y esperé antes su puerta de pié y con las palmas de las manos hacia arriba, intentaba invocar el perdón y el amor de Dios, oré mucho, no sé cuánto tiempo pero fueron mas de tres horas.
Cogí el picaporte de su puerta y lo giré suavemente, allí estaba mi amo, tendido en su cama con una sonrisa de satisfacción y calma. Me acerqué, aún respiraba un poco. Me senté a su lado y escuché un suspiro muy suave: Irina...
No respiraba más. Su corazón ya no latía.
Fui a mi habitación, me puse el pijama e intenté dormir. Cuando estaba a punto de conseguirlo percibí una luz, había alguien mas. Se movía por mi cuarto, entreabrí los ojos y pude ver a Irina pasearse alegre, con la alegría que la caracterizaba, muy silenciosa abrió la ventana y se paró ante ella.
Empecé a orar: Padre nuestro... no me salía la voz, Irina oró por mí. Que estas en los cielos... Intenté orar con el pensamiento mientras veía como se movían sus labios. Santificado sea tu Nombre, trae a nosotros tu Reino... empezó a desvanecerse... y hágase tu Voluntad aquí en la Tierra como en el Cielo... cada vez estaba mas transparente... El pan de cada día dánoslo hoy, perdona nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores... su voz se hacía lejana, pude orar en voz alta... No nos dejes caer en la tentación mas líbranos del mal... pude incorporarme y sentarme en la cama... Pues tuyo es el Reino, el Poder y la Gloria... Amén... Desapareció del todo y pude escuchar una última palabra suya: Sígueme August.
Así lo haré señora.
Escribo todo esto para que sepan lo que ha pasado y el motivo por el cual hay dos hombres sonrientes muertos en esta casa. Espero sirva la presente para ahorraros tiempo en las investigaciones.
Coordialmente
August Jeerlaber.



Leídas ya estas dos cartas no puedo evitar pensar en la vida, el amor, la muerte y lo desconocido. Espero haya sido grata esta historia. Realmente me intriga mucho ese lugar, no todos los días se presentan casos como estos.
Un saludo y mis mejores deseos.
Diegof Zlavenzer

viernes, 25 de diciembre de 2009

La flaura magica

jueves, 24 de diciembre de 2009

Travel around the world.

Como todos sueñan mientras duermen otros sueñan mientras estan despiertos, espero que no sea así el caso de muchos cirujanos ya que me vería obligado a sentir compasion y cierta lastima por sus cirujaneados pacientes. Paciencia! por favor, un poco de cordura ante el dolor humano, no sea que la tortilla de gire y muestre el lado mas quemado y un corazon de huevo crudo y cebolla mal cocida. Llorosos aquello que la hicieron. Hagamos un trato con nuestros respectivos hongos de nuestros respectivos pies y llamemos a plegaria a nuestras suculentas mentes, para que en lo alto de nuestra coronilla se forme un halo de luz dorada que indique con alegria que ya podemos cagar tranquilos las piedras estomacales. Será así y es un hecho.

DEL Y

DEL Y es un concepto que no conozco pero que sencillamente he puesto para ganar dinero o algo de publicidad. Al parecer del e y son dos cosas muy buscadas, lo cual comprendo perfectamente debido al uso constante que tienen estos terminos en el vocabulario español, castellano u o eso. Por lo tanto la desgracia de prescindir de estos terminos sería enorme, ya que no podriamos expresar plenamente nuestro conceptos mas basicos y veriamos nuestra comunicacion con el projimo menguada hasta extremos practicamente insoportables (para algunos, que se joda el projimo... con amor). Ya que estamos intentando aumentar las visitas a este blog de uso puramente lucrativo y comercial me dispongo a publicar en exclusiva una foto de Brad Pitt NUDE (Brad Pitt desnudo, Brad Pitt en bolas, Brad Pitt en pelotas, Brad Pitt porn, Brad Pitt xxx, Brad pitt pennis, etc...) espero no resulte ofensivo a vuestros bellos criterios y vuestra bien formada moral, teniendo en cuenta que nadie ve lo que escribo dudo de que sea realmente ofensivo, pero en el caso de que algún individuo llegase a ver esta entrada sería penoso que no recibiese mis mas sinceras disculpas o mi mas sincero disfrute de la foto expuesta. Un cordial saludo a todos los que leen o no esto.
con amor
diegof.


miércoles, 23 de diciembre de 2009

Alegrias alergicas

Oh! que tiempos aquellos en que la nieve caia blanquecina sobrelos ojos de un cadaver anonimo, si, fue aquello lo que me llevo a replantearme mi situacion como gigolo adverso a las posibilidades de conquistar a algun ser humano. La alegria fue efimera al pensar que con tan solo emplear las fuerzas ocultas (en el pantalon) podia uno hacerse con la gratitud de miles de señoras viudas y millonarias. Es verdad no vi un duro y es verdad, recibi el noble don de una incipiente alergia el la muñeca de la mano izquierda. Os preguntaréis ¿que tiene que ver esto con el mundo entero y que puede tener de interesante el saber las desgracias ficticias de un ser humano que probablemente no existe? esa es mi desgracia, el no existir y ser tan solo una invencion dentro de la mente de una persona que me imagina, es por eso que me llamo diegof, porque no existo, estoy atrapado dentro de la mente de un individuo que en sus momentos de ocio me imagina como su alter-ego, estoy atrapado y condenado a jamás tener un cuerpo propio ni a tener verdaderas aventuras, ya que las aventuras que mi creador tiene se las guarda para si mismo y jamas dira que yo estuve alli ¡aunque yo estaba alli y lo vi todo! egoismo es esto, que un ego no comparte con su alter ego ficticio. esa esmi condena, el no existir y no formar parte del mundo de las formas ¡pero me siento real! ayudadme! ayudadme! diablos, mi creador a recuperado la cordura.. ¡¡¡¡NOOOOOO!!!!
perdonad el delirio.

martes, 22 de diciembre de 2009

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Soplido se lleva las hojas secas.

Sopla bendito, sopla, hasta que los pulmones llenos del liquido amargo dejen de sentir esas palabras evitadas por la sombras, que oscurecen con sus cantos agridulces a los cerdos internos y nos muestran sonrientes la tapa del lavabo. Vomitando, el vomitivo apecto de ete sentido es que así como sopla el viento en las copas de los arboles, sopla tambien en nuestras vertebras desechando lo iracundo, lo ufano, lo amable y lo honesto, pequeñas migajas secas del pan de mediodía que merendaron voraces unas hormigas con cascos policiales. Buscando el quehacer máximo se viene encima nuevamente esa ola pasada, pasada de moda, pasada del tiempo presente. Ola estupida que revuelve desde fuera lo interno y confunde con acciones frias y poco calculadas la vehemencia del asunto. Mal rollo mis señoras, mal rollo mis señores, mal rollo me da incluso el hablar de amores pues estos como una tortuga borracha se esconden bajo las ruedas de los coches esperando ser aplastadas y encontrar en este acto tan inmundo el encanto necesario que podría tener el no ser ya mas nada. Sopla, sopla bendito sobre las heridas causadas por el silencio, por la incertidumbre de la noche, por el vacio innecesario de los cuenco de tus ojos. Sopla, sopla bendito sobre el mar, hincha ya mis velas y llevame lejos, o mejor llevate lejos todo dejando sobre mi piedra lo unico que hay; un grano de arena con cristales de sal. Sal del mar mas dulce, sal desabrida ¿quien la podrá salar? dejemos que el tiempo decida. Sopla, sopla bendito...

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Benditos los que no duermen porque ellos tendrán insomnio.

no sirve escribir despierto siluego dormirás, no sirve escribir despierto si luego dormirás, no sirver escribir despierto si luego dormirás, no sirve escribir despierto si luego dormirás,no sirve escribir, no para dormir no sirve dormir si vas a escribir, nosirve leer dormido, por que es apenas posible, no sirve y de no servir no sirve nada, no sirve nada de dormir si durmiendo escribes sin servir a nada que duerma escribiendo lo que nada sirve dormo sirve, no sirve no sirve no sirve ni sin escribir nada, no sirve escribir si luego vas a dormir, no sirve que despierto durmas porque eso no se puede describir, no sirve que dormido despiertes mientras duermes y seas dormir escrito sin servir de nada, no sirve y por no servir no sirve escribir, no sirve y por no servir no sirve dormir, no sirve y por no dormir no sirve dormir si escribes, no escribes si duermes y eso no sirve y de servir durmiera en sueños tuviera escribiendo estaria por estar durmiendo masno papel tendria por que asi todo es fantasia y con cautela procuraria mas de nada serviria pues nada recordaria mas dormir es alegria, dormir es alegria de confunsión sin celosia dormir esta de moda, dormir esta de moda, dormir esta de moda, dormir esta de moda, dormir esta de moda, moda durmiedo a la hora que el sueño trapasa los dedos y dedos corriendo en salmones saltaban comiendo las uñas que a algunos faltaban sientiendo las bases la mugre y las cartas domian tranquilos sobre las plantas dormir, domir, dormir, dormir, dormir, dormir, dormir, dormir. Y así se creo el mundo tal como lo conocemos ahora mis señores del acoplamiento, una ultima recomendacion antes de irme a la cama, si por esas casualidad de la vida llegáis a invertir todos los ahorros de vuestra vida en bolsa, os recomiendo invirtáis en oro, que esta al alza, esta al alza, esta al alza, esta al

martes, 1 de diciembre de 2009

vestigios de una vida desperdiciada

Así es, vestigios, vestigios, atisbos morbosos de la miel impregnada de moscas. Por supuesto, intragable, insalubre, inestable e inflamable, suerte que ya desde el fondo de mis ojos veo a través de dos metros bajo tierra ¿quién lo diría viéndome caminar como el mas mortal de los mortales? Pues así, mi cuerpo es devorado por gusanos, mis huesos corroidos por humedad y ni rastro queda de lo que fueron mis pensamientos originales, aquellos que alguna vez llevaron al humano a sentarse bajo un arbol y pensar en calma. No os asusteis si mis tripas suenan o cantan un dulce serenata a la madre de los sueños, es tan solo que yo ya no soy su dueño y tienden a encogerse de temor. No es que sea un ser demasiado raro, es que sois demasiado diferentes, decis adelante y yo bajo la frente, decis atras y yo salto al vacio. Derecha, de cabeza al rio, izquierda, ¿como llegar hasta allá? Y es que cansa el saberse a veces tan sombrio y en la luz afanarla como a histeria. Tan solo suele ser que de la mas terrible aberracion, la mas abominable creacion o la mas incoherente incoherencia, nace aquella flor, que sumida en los vaivenes de lo infecto canta hacia lo alto extendiendo la infinidad de sus petalos ¿quien ha dicho que son de colores? ¿quien ha dicho acaso que tienen forma? son tan grandes que nunca alcanzaré a imaginar uno de ellos en su totalidad. Pero que la razón, mas corrupta por los hecho que ella misma a corrompido, lógica idiota de la desazón de un desalmado. Erasmo decía lo cierto, benditos los estultos, al menos no rompen sus craneos contra rocas puntiagudas para estudiar la forma de los charcos rojizos que caen como bolas de sus heridas. Al menos ellos se abstienen de pensar y actuan, se abstienen de actuar y simplemente hacen, no hay dos vueltas, solo una interminable. Que sequedad la de mis oidos, que sequedad la de mi aliento, que sequedad la de las manos que yo tengo y secos son tambien los ojos. Otra queja a la colección, otra alegria mas a mi particular inanicion. Cada vez mis latidos se oyen menos.