Dona dinero para que me pueda comprar un velero.

Arts Blogs

no qué de qué

lunes, 30 de noviembre de 2009

dignos de admiración

http://www.youtube.com/watch?v=-38oHYAkA-g

dando por hecho le echo.

Eco infinito de insomnios desfavorecidos, huele mal bajo la cama, será porque allí guardo huesos de pollo. Terminando esta intruccion tan desgraciada y desabrida digo con harto poco brío que fuera hace frío y que el frío es a veces como la vida. Pues, el verano va, el otoño pasa de largo, vuelve el verano y despues se hace invierno, ciudad extraña esta, donde las estaciones son como esas polillas tan molestas que suelen golpear las luces en algunos pueblos o en nuestras propias habitaciones (es un decir, tal vez ni son habitables... algunas), eso. Mas no quiero escribir en estos instantes nada que pueda tener algun sentido en el sentido menos lirico de la palabra. Hoy no, es de madrugada pero mañana al ser un día por la tarde es casi probable que sea pero si llega a ser, cosa que dudo en demasía, tal vez hasta tres un bien sería si no fuera por que no es ni nunca será algo asible o cogible o sujetable por algún sitio. Es por ello que con la presente quejo a mi ser de que de ser tanto quejido es casi aburrido el que por ello ser aburriese y se quejase por ser un aburrido quejido quejica que no era pero que aparentaba por las venas que colgaban de los catres moribundos en aquella redada policial tan famosa que puede que no fuera verdad. Entonces dije o dijo o pasó que se fuese a la calle a decir cosas que pasaban por que decía demasiado sin decir nada en absoluto. Fue en ese instante que una luz rimbombeante sonó en su cabeza con forma de avestruz preñada y parida por una abuela-araña que colgaba inerte de el nido que no era tal, que era una silla pendulando de un fragil hilo proveniente delas frentes inertes del saber ¡¿Quien sabría entonces que era aquella voz un invento cristalino de un locuaz inquilino que moría atrapado en su albornoz?! Decía mucho por pensar poco y sus medicos le daban la medicacion, es que encerrado estaba en su cuarto del sanatorio donde mas que sanar enfermaba y dolía a los oyentes que por oir no oian nada pero que por doler hasta les dolia la respiracion. Pues el sol dijo en su delirio de grandeza que debajo de una mesa se escondia un ataud el cual murmuraba, con sus maderas rechinaba y el muerto apenas debia de dormir (pensaba entonces yo o el o eso). Un olor sonoro estremecio colorido la estancia y supe entonces que los sordos doloridos no podrian evitar sonreir.

sábado, 28 de noviembre de 2009

De la inutilidad absoluta a la absoluta inutilidad hay solo un suspiro.

Como decía, de la absoluta inutilidad a la inutilidad absoluta solo hay un bostezo ¿o un suspiro era? En su enorme Era, los dinosaurios suspiraron incontables veces, es así la evolucion de la especie que ya del suspiro bostezamos con ferviente falta de emoción y poca indignacion ante el espacio que nos rodea, ante nosotros mismos y ante los demás, tal vez algunos estultos (nobleza pura en ellos) dirán con alegre indignacion que mis palabras son dignas de pañales y que mi blasfemia es de digna de una colorida y cálida ejecución (pública por favor, que de mis secretos ya no queda nada), no les quito yo, innoble, ignorante y un tanto arrogante ser, de su postura ante las ideas (que si llegasen a ser ideas serían idioteces si es que no lo son ya) que propongo sin poner la mano en el fuego por ellas. Y es que el humano con propia capacidad de razonamiento degenerado quita mundo a la fantasia y en serio se toma sus propias agonias sufriendo de este modo la falta de imaginación ¿dónde quedó la catarata inmesa que cae al final del mundo? ¿adónde se fue el alegre miedo a los dragones? respuestas mas duras encontramos en los miedos a la enfermedad, sida, cáncer, leucemia y gripe a ¿adónde van hoy las sirenas y los duendes si no es al costal inerte que ofrecen frios todos los libros? La evolucion evoluciona, hasta que seamos tempanos de hielo enranecidos por la grasa infecta del saber, mientras mas sepamos, mas limitamos las alas de nuestro propio ser. Vivamos entre libros, vivamos entre ranas diseccionadas, vivamos entre burbujas de cristal finamente confeccionadas por estas manos humanas que nunca nos permitiran por nuestro propios pies volar. Así pues, termino esta cosa, masa inerte de mi mas horrible fealdad, marginalidad aprendida entre las sábanas. Un abrazo.

en definitiva...

Suponiendo que la version aburrida de un colapso nervioso sería por desgracia la muerte del colapsado, la version divertida seria la histeria apocaliptica producto del vaiven alcista - bajista proveniente de la pasiones ocultas de algun literato xenofobo.
Retrocediendo en el tiempo hacia esos lugares por fortuna olvidados, vemos con descorazonamiento (refiriendonos a la falta absoluta de organos cardiacos) que el presente del pasado solo estan diferenciados por el observador, porlo que si vivimos en el pasado observamos alelados que el presente es un futuro inalcanzable en retrospectiva, asi la coherencia perdería el juicio entrando en la demencia confusa del tildamiento, encomamiento y puntualizacion de lo hechos en un tiempo indefinido y probablemente inventado por un sacerdote encerrado en un monasterio que por culpa del insomnio sufrido no podia levantarse a despertar al gallo a tiempo para que cantase una hora antes de las misa de las 7. Entonces, en esta definicion definitivamente indefinida no podriamos definir el tiempo como algo tangible, por lo que ayer fue mañana hoy es la proxima semana y mañana fue antes de nuestro nacimiento. Así entonces declaro que en este instatnte aburrido, de afán pasionario y relamido no tiene sentido dejar las cosas para hoy, hacerlas ayer y dormir mañana, puesto que seria esa la proxima semana y no el segundo que viene despues de este que ya ha pasado. En el pasado o en el futuro o en dominio exacto de la perdicion laberintica en un vaiven vomitivo lleno de pensamientos que no existen. Puesto que ya me he perdido y deja esto de tener sentido (si es que alguna vez lo tuvo) digo adios y hasta ayer!

viernes, 6 de noviembre de 2009

Grandes ojos, grandes hojas y mojama de atun.

Caballero, no monte su caballo, móntese así mismo.

Cuidado! Hay una psicología allí enterrada!
y salieron tentáculos del ano fétido. 
Cuidado que la pisa! Que le atrapa! Que le hace creer ser usted!
Muy tarde viajaron los ondas, el pie se hundió hasta el fondo.
Cuidado con lo que hace! Suelte esa idea! Deje de blandir un palo!
Se agacharon y solo les rozo un pie, con la inercia el otro se fue de espaldas.
Y una hormiga negra se deslizo del ojo por la mejilla. De su pantalón salio una paloma gris que se comió al insecto.
Pareces un vidrio!
Sin otro comentario se convirtieron en apio.

....

Mi amiga palabra se resigno a ser tan solo un concepto anónimo.
Se resigno a no expresar cosas concretas y a mostrar cosas palpables.
No alcanzó a la expresión total de la ideas, conceptos, imágenes, etc.
Se resigno a ser limitada y a no mostrar las cosas claramente.
Espero se entienda el error cometido por tantas generaciones.
Las palabras pueden servir para comunicarnos entre nosotros pero no como un medio para resolvernos a nosotros mismos.
NO abusemos seniores de la calidez de la palabra.